BAYO

Con el afán de dar servicio al sector profesional creamos Bayo, una marca de reconocido prestigio por su gran calidad. Se dirige principalmente al sector de la restauración y canal Horeca (hoteles, restaurantes y caterings), con el objetivo de dar respuesta a las diferentes necesidades de los cocineros profesionales mediante su amplia gama de productos y siempre ofreciendo el formato más adecuado. Chefs y cocineros valoran la calidad mantenida a lo largo de los años, su fiabilidad y su buen comportamiento en la cocción. Llega a la cocina de los restaurantes con una sólida tradición que se remonta a 1860 y un cultivo basado en métodos tradicionales.

VISITAR LA WEB

Productos Bayo

Familia de productos BAYO

Dentro de la gama Bayo disponemos de: arroz redondo, arroz bomba, arroz marisma, arroz integral, arroz largo, arroz vaporizado, arroz ecológico, arroz basmati, arroz thai, arroz sushi, arroz salvaje 100% y nuestra selección de arroces premium Bayo Expert.

Los productos se presentan envasados en formatos dirigidos especialmente al canal Horeca, como son los de 1 kg, 2 kg y 5 kg.

VER PRODUCTOS