En Nomen Foods las personas siempre en el centro

por | 09/02/2022 | RSC

El pasado año Nomen Foods modificó sus estatutos e incorporó la siguiente frase: “En el ejercicio de su objeto social, la Sociedad velará por la generación de un impacto social positivo para la sociedad, las personas vinculadas a ella y el medio ambiente”. De esta manera, se daba cuenta y quedaba recogido el firme compromiso de Nomen Foods con la sociedad. Son muchos los pasos que en este sentido se han dado a lo largo de los años y muchos otros están por venir.

Uno de estos pasos recientes es la puesta en marcha de un ambicioso programa que pondrá definitivamente a las personas que trabajan en Nomen Foods en el centro. La empresa son las personas y es por ello que se está implementando un plan para la transformación cultural. La idea es que las personas que trabajan en Nomen Foods sean motor de cambio y para ello la empresa debe generar el contexto adecuado para su bienestar, desarrollo y proyección.

El programa, que se pone en marcha impulsado por la Direccción y pilotado por el equipo de recursos humanos, incorpora como elementos clave: la implementación de un índice de confianza, la participación de los empleados en la valoración del lugar de trabajo, el despliegue de resultados con planes de acción y el desarrollo de líderes.

Se trata de mejorar la experiencia de las personas que cada día hacen que Nomen Foods sea una realidad, impulsar la colaboración entre equipos y reforzar nuestra marca como polo de atracción para nuevo talento.

Para llevar a cabo este programa y obtener el certificado que acredite a Nomen Foods como un gran marco para el desarrollo de las personas, la empresa se ha aliado con Great Place to Work, un referente en consultoría de investigación con 30 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de crear una sociedad mejor ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes organizacionales para convertirse en excelentes lugares para trabajar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *