Palma de Mallorca acogió hace unos días su feria anual dedicada al canal horeca. A la cita de Horeca Mallorca acudieron unos 120 expositores y medio millar de firmas del sector de la hostelería y la restauración. Por el recinto pasaron más de 16.000 visitantes, superando ampliamente la cifra de anteriores ediciones. Y, como no podía ser de otra manera, allí estuvo Arroz Bayo.
La marca de Nomen Foods para horeca participó en la feria de la mano de la mano de Distribuciones Servera. A lo largo de los días que duró el encuentro, Bayo tuvo la oportunidad de presentar sus productos a más de 3.000 personas. Así pues, los asistentes pudieron conocer de primera mano el arroz carnaroli de Bayo, considerado por muchos expertos como el mejor en alta cocina, así como otras variedades exóticas como el basmati y el arroz salvaje.
Arroz Bayo contó con la presencia en la feria con uno de los chefs que hace años confía en la marca. Se trata de Pep Moreno, chef del restaurante Deliranto de Salou (Tarragona). El chef trasladó sus conocimientos a los asistentes y preparó más de 5.000 raciones de arroz para degustar. Lo hizo con las diferentes variedades de arroz que ofrece Bayo.
0 comentarios