Aprendiendo a generar el mejor contexto para las personas

por | Jul 20, 2022 | RSC

Desarrollar habilidades para poder impulsar y reforzar el desarrollo de la confianza en cada uno de los equipos de trabajo de Nomen Foods. Este fue el objetivo de las sesiones de trabajo y formación en las que han participado esta semana el conjunto de directivos y responsables de equipos de Nomen Foods. Se trataba, en definitiva, de aprender a generar entornos de confianza para las personas.

Estas sesiones forman parte del recorrido que Nomen Foods emprendió hace ya algún tiempo y que tiene como objetivo final mejorar la experiencia de sus profesionales, impulsar la colaboración entre equipos y reforzar la marca como polo de atracción para nuevo talento. La idea es que las personas que trabajan en Nomen Foods sean motor de cambio y para ello la empresa debe generar el contexto adecuado para su bienestar, desarrollo y proyección.

En su conjunto, estamos ante un ambicioso programa que reforzará la posición de centralidad de las personas en Nomen Foods. La empresa son las personas y es por ello que se está implementando este plan de clara transformación cultural. El programa está impulsado por la Direccción y pilotado por el equipo de recursos humanos, incorpora como elementos clave: la implementación de un índice de confianza, la participación de los empleados en la valoración del lugar de trabajo, el despliegue de resultados con planes de acción y el desarrollo de líderes.

Para llevar a cabo este programa y obtener el certificado que acredite a Nomen Foods como un gran marco para el desarrollo de las personas, la empresa se ha aliado con Great Place to Work, un referente en consultoría de investigación con 30 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de crear una sociedad mejor ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes organizacionales para convertirse en excelentes lugares para trabajar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

61 − 57 =