El día 5 de abril en Alimentaria, todos los detalles del primer ready to eat en vidrio reutilizable

por | Mar 21, 2022 | Corporativo

La participación de Nomen Foods en Alimentaria ha ido siempre ligada a momentos importantes de la compañía en lo que se refiere a la presentación de nuevos negocios y líneas de producto. De tal modo, y en coherencia con este enfoque, en la edición que abrirá sus puertas el día 4 de abril Nomen Foods presentará Calidad1Minuto, el primer ready to eat en vidrio reutilizable, concretamente el día 5 de abril a las 13 horas en la Sala Innoval (Alimentaria Hub – Pabellón 6).

Allí esperamos a todos los profesionales del sector que quieran conocer el primer ready to eat que se presenta en un envase de vidrio reutilizable. Se trata sin duda de un gran avance en materia de sostenibilidad. No existía previamente en el mercado ningún producto ready to eat que cumpliera con esta premisa y al mismo tiempo que pudiera ofrecer unas cualidades de producto y sabor excelentes. Todo ello ha sido posible tras 4 años de trabajos de investigación conjunto entre el equipo de I+D+i de Nomen Foods e ingenieros del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA).

La presentación del día 5 permitirá conocer todos los detalles técnicos de un producto que ha llegado para transformar su segmento. Los ingenieros del CNTA, el equipo de Openvac que ha diseñado el cierre y, por supuesto, los responsables de I+D+i de Nomen Foods desvelarán todos los secretos de esta innovación que representa Calidad1Minuto.

Alimentaria es un gran marco y punto de encuentro para todo el sector. Es un escenario lleno de oportunidades y constituye un inmenso networking. Para Nomen Foods es el escenario ideal para dar a conocer ready to eat en vidrio reutilizable Calidad1Minuto a retailers y potenciales clientes. Igualmente es un escenario ideal para compartir nuestros avances con el resto de la industria alimentaria. Y como no, un lugar adecuado para avanzar en nuestro proceso de internacionalización.

Así pues, ¡os esperamos el día 5 en la Sala Innoval de Alimentaria!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 1 =