Los embajadores de Bayo Expert siguen haciendo brillar sus estrellas

por | Dic 21, 2021 | Corporativo

El pasado 14 de diciembre Michelin hizo pública, en un acto celebrado en Valencia, la relación de estrellas de su guía para España y Portugal. La presentación se ha hecho en diciembre, algo más tarde de lo habitual, y ha servido para cerrar un año nuevamente complicado para un sector que sigue lidiando con los estragos de la pandemia. En España hay que congratularse de que nadie se ha dejado estrellas por el camino y que se han sumado 27 estrellas nuevas.

No hay nuevas incorporaciones al grupo de restaurantes triestrellados, que siguen siendo once en España: Arzak, Martín Berasategui, Akelarre, Azurmendi, El Celler de Can Roca, DiverXo, Quique Dacosta, Aponiente, Lasarte, Abac y El Cenador de Amos. Sí hay cuatro nuevos dos estrellas: Amelia by Paulo Airaudo (San Sebastian), Voro (Canyames, Mallorca), Iván Cerdeño (Cigarral del Ángel, Toledo) y Smoked Room (Madrid).

Desde Bayo Expert, el arroz premium para hostelería de Nomen Foods, nos congratulamos que puedan seguir luciendo sus estrellas Michelin embajadores como Fran López (por Xerta en Barcelona y Villa Retiro en Xerta) y Josep Moreno (por Deliranto).

Igualmente es para Bayo Expert un motivo de alegría la apuesta que la guía Michelin sigue haciendo por la restauración sostenible con la concesión de estrellas verdes. Nuestro grupo se siente muy implicado en la batalla por el medio ambiente y así nos lo reconocen y valoran cada día más y más restauradores.

La estrella verde Michelin reconoce a aquellos restaurantes que respetan los ritmos de la naturaleza y se esfuerzan por innovar llevando a cabo iniciativas que preserven el medio ambiente mediante la gestión de recursos y la eliminación de residuos. Y es un placer ver que entre quienes han recibido este año una estrella verde Michelin se encuentra un referente como El Celler de Can Roca.

¡Felicidades a ellos y a todo el sector!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 4 = 6