No todas las marcas pueden tener un club

por | Abr 26, 2022 | Corporativo

Club NOMEN

Cada vez son más las personas que interactúan con las marcas. La interacción es una constante y permite retroalimentar el conocimiento mutuo. En este sentido, las redes sociales han supuesto un salto inmenso para esta tendencia hasta situar el vínculo en una nueva dimensión. A partir de aquí, las posibilidades son infinitas para el consumidor y para la marca. Consciente de ello, Nomen ha creído firmemente en estos canales y muestra de ello es la respuesta del público convirtiéndola en la marca de arroz más seguida en toda España.

Este nexo entre Nomen y los consumidores se ha reforzado ahora con una nueva iniciativa: Club Nomen. Son miles los seguidores que tiene Nomen y con los que se mantiene una conversación permanente a través de los diferentes canales. Por esta razón, se ha querido dar un paso más y, de alguna manera, formalizar la relación. Club Nomen nace como un espacio para todos aquellos consumidores que quieran un plus de la marca: recetas exclusivas, eventos privados, descuentos, regalos y novedades.

Pertenecer a Club Nomen significa estar cerca de una marca de confianza que está presente en las cocinas de muchas personas desde hace muchos años. Nomen va a seguir siendo parte de la dieta de miles de españoles gracias a su continuada apuesta por la calidad, la sostenibilidad y la innovación. Por ello, poder estrechar el vínculo entre hogares y marca es un nuevo paso adelante a todos los niveles: confianza, transparencia, comunicación y fidelización.

El funcionamiento del nuevo club es sencillo. Más allá de las informaciones y ofertas que pueden encontrarse en el espacio, también funciona través de puntos acumulables que dan acceso a los numerosos regalos que van actualizándose. Sólo hay que registrarse y convertirse en miembro para empezar a disfrutar de la experiencia. ¡Únete al club!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

62 − 55 =