Nomen se une al Pacto de Transición Alimentaria impulsado por Carrefour

por | May 31, 2022 | Sostenibilidad

Nomen se une al Pacto de Transición Alimentaria de Carrefour

Con el objeto de unir esfuerzos para ofrecer a los ciudadanos productos sanos y respetuosos con el medio ambiente Carrefour impulsó hace unos meses el Pacto de Transición Alimentaria. Y como no podía ser de otro modo, Nomen es uno de los fabricantes que darán un impulso a este pacto.

Esta iniciativa quiere contribuir a que los consumidores accedan a opciones de alimentación saludables con información clara y fiable sobre los productos. Se trata de garantizar un sistema alimentario basado en la reducción de aditivos, sales y azúcares, y que además sea respetuoso con el clima y el medioambiente. El Pacto de Transición Alimentaria pretende también limitar el impacto medioambiental de los packagings y acelerar la transición a un modelo agrícola socialmente responsable asegurando la biodiversidad. Es evidente que en todos y cada uno de estos puntos, Nomen tiene un altísimo compromiso y ejemplos de ello. Calidad 1 Minuto, Nomen Earth o el proyecto de investigación Organic Delta Rice sobre arroz ecológico son, entre otras muchas, tres referencias altamente reconocidas por el entorno.

No cabe duda que Nomen es un convencido impulsor de todas las iniciativas que busquen unir esfuerzos entorno al cuidado del medio ambiente y a la mejora de una alimentación saludable. Todos somos responsables de nuestro entorno, el futuro depende de lo que hagamos ahora y estamos comprometidos por un mundo mejor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

70 + = 76